domingo, 23 de octubre de 2011

Blood Sin (libro 2) - Maire Treanor

Incluso si caminas en la luz, puedes morar en la oscuridad
Meses después de su peligroso encuentro con el señor de los vampiros Saloman, la académica escocesa Elizabeth Silk todavía está tratando de sobrellevar las demandas de su ancestral linaje—que la marca como una cazadora de vampiros—y el abrumador deseo que siente por el inmortal que trajo de la tumba. Pero no está sola en su fascinación por Saloman.

Cuando Elizabeth localiza a un primo lejano proveniente de América, se entera de que él posee una antigua espada que ha logrado captar el interés del Gran Maestro de los cazadores estadounidenses.
 Es la antigua y mítica espada de Saloman —un tesoro de amplios poderes ocultos y un precio más allá de lo calculable para vampiros y humanos. Ahora la carrera es por poseer la espada.Aún cuando sus enemigos y aliados cambian sus lealtades y batallan por la supremacía, Elizabeth debe decidir cuál gobernará su propio destino peligroso: la lealtad no deseada o el amor pecaminoso.. Descargar Aqui ;)

Don't Tell (libro 2) - Elizabeth Chandler

¿Qué le pasó realmente a mamá?
Lauren ha vuelto a casa siete años después de que su famosa madre se ahogara misteriosamente. Le dijeron que fue un accidente, pero los tabloides gritaron “asesinato”. Su padre, un senador, no la había protegido. Su tía Jule es su único refugio, la adorada madrina a la que vuelve a ver.

Lauren llega al festival anual en las calles de Wisteria, y encuentra a Nick, un chico bromista, encantador y amigo de la niñez. El día es casi perfecto... hasta que se da cuenta que está siendo observada.

Llegando a la casa de su Tía Jule, Lauren se horroriza ante el decaimiento de la casa de la ribera. Su tía parece enojada y a la defensiva, aún cuando atiende a Lauren por sobre su propia hija Holly. Nora, la otra hija de Jule, es silenciosa y atemorizante, y observa a Lauren con una espantosa intensidad.

Mientras tanto, Nick ha estado actuando como si quisiera ser más que sólo amigo de Lauren. ¿Entonces por qué de pronto se convirtió en la sombra de Holly y se muestra casi hostil con Lauren? ¿Cómo puede ella confiar en él... especialmente ahora que una serie de “accidentes” desagradables hacen que Lauren se dé cuenta que alguien la quiere ver muerta?

Esta vez, no hay lugar a dónde correr.
  Descargar Aqui ;)

domingo, 16 de octubre de 2011

Legacy of Lies (libro 1) - Elizabeth Chandler

Algo está persiguiendo a Megan...

Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca.

La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo.

Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba...
Descargar Aqui ;)

Exile (libro 2) - Rebecca Lim

La Búsqueda de Mercy continúa ...
Mercy es un ángel con la memoria perdida, exiliada del cielo por un crimen que no recuerda haber cometido.Así que cuando se "despierta" en el interior del cuerpo y la vida de dieciocho años de Lela Neill, Mercy solo se ha limitado a recordar su vida pasada. Sus recuerdos más fuertes son de Ryan, el chico mortal que se había empezado a enamorar de ella - y ella de él.

Mercy pronto descubre que las circunstancias han obligado a Lela a ser camarera en el Linterna Verde, una concurrida cafetería de la ciudad frecuentada por hombres con trajes, taxistas, strippers, mochileros y personas sin hogar, mientras cuida a su enferma madre terminal.

Justo cuando Mercy se está ajustando a la vida de Lela, su amado Luc,vuelve a aparecer en sus sueños, y comienza a vislumbrar su verdadera naturaleza y sus verdaderos sentimientos por Ryan.
 Lo que ella no sabe es que sus intentos por ponerse en contacto con Ryan pueden tener consecuencias explosivas para todo el mundo alrededor de ella. Mientras tanto, "los Ocho" - los seres angélicales responsables de su destierro - están decididos en mantener a Mercy y a Luc separados, para siempre...  Descargar Aqui ;)

Mercy (libro 1) - Rebecca Lim

Mercy 'despierta' en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva 'personalidad' cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales.

En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad  Descargar Aqui ;)

Silence (libro 3) - Becca Fitzpatrick



Las interferencias entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado —y su amor— para siempre. Descargar Aqui ;)

Original Sin (libro 2) - Lisa Desrochers

Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero no se siente tan demoníaco como de costumbre últimamente - gracias a Frannie Cavanaugh y al poder único que nunca se dio cuenta que tenía. Pero no puedes abandonar el infierno sin consecuencias, y de repente Franny y Luc se encuentran siendo el blanco de los mismos demonios que solían ser los aliados de Luc.

Quedandose con pocas opciones, Franny y Luc aceptan la protección del cielo y de uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Lamentablemente, Luc no es el único afectado por Franny, y no pasa mucho tiempo antes de que Gabe se de cuenta de que estar alrededor de ella es demasiado... tentador. En vez de arriesgarse a perder sus alas, deja a Franny y a Luc bajo la protección de su recien adquirido ángel guardian.

Lo cual estaría bien, pero antes de que Gabe apenas salga por la puerta una gran variedad de demonios aparece - y no se iran sin llevarse a Luc de vuelta al infierno con ellos. El infierno no se dara por vencido y el cielo cedera. El guardian de Frannie ejerce todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a dañar a alguien cercano a Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Le llevará todo lo que tiene y algo más para permanecer fuera del alcance del Infierno.

Y no todo el mundo saldra de ello con vida.   Descargar Aquí ;)